NUESTRO ESTUDIO

QUIENES SOMOS

Somos una empresa legalmente constituida en la cámara de comercio de Bogotá con más de 3 años de experiencia en el mundo del video chat. Además somos productores hace mas de 15 años de medios audiovisuales por lo que tu trabajo estará respaldado por una empresa que no solo se dedica a los medios eróticos y te da la oportunidad de trabajar tipo oficina con un contrato y las prestaciones legales de un trabajo normal, pero con la facilidad y los ingresos del mundo del entretenimiento adulto pero además te permite guardar la confidencialidad que necesitas ante familia y amigos.

QUIENES PUEDEN TRABAJAR CON NOSOTROS (PERFIL)

Trabajamos únicamente con mujeres entre 18 y 30 años de edad, deben tener mucho carisma, ser atractivas, tener muy buena presentación personal, excelente manejo de internet en general y facilidad para digitar, inteligentes, agiles y comprometidas. No es un requisito tener un cuerpo perfecto, la mayoría de nuestras modelos son mujeres promedio que se cuidan y saben cómo lucir bien.

Manejamos un perfil alto, nuestras modelos son mujeres con mucha clase y estilo, universitarias y empresarias, esto nos permite tener un ambiente de trabajo tranquilo y sofisticado, con mujeres cultas que atraen a clientes de mucho dinero.

Para ser más concretos, lo que más buscamos en nuestras modelos es una mujer elegante, que se tome muy en serio su trabajo y sea creativa tratando de lograr mejores resultados pero que además sea inteligente tanto para el manejo de aplicativos como para interactuar con los usuarios.

CONTRATO SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

Nuestro contrato laboral está basado en el formato de contrato por prestación de servicios e incluye unas clausulas que garantizan la privacidad de la modelo y un cordial ambiente de trabajo. El contrato no tiene clausula de permanencia ni exclusividad con nuestra empresa, sabemos perfectamente que este es un trabajo que una modelo espera realizar por cortos periodos de tiempo y que sus ingresos le permitan cumplir sus metas personales como terminar sus estudios y esto es algo que nos motiva a trabajar con nuestro equipo. Por lo anterior la modelo puede retirarse en el momento que lo desee y también regresar si un día lo necesita. Nuestro contrato además le permite acceder a créditos bajo una nomina estructurada y legal, prestaciones como EPS y pensiones entre otros.

PORQUE SOLO PERSONAL FEMENINO

Es común encontrarse con variedad de páginas y estudios, algunos excelentes, pero no todos manejan el mismo perfil, los mismos espacios, ni las mismas especialidades. No buscamos hombres ni parejas de ningún tipo dado que no es nuestro fuerte y no podríamos garantizarles los ingresos deseados. También trabajamos solo con personal femenino por respeto a nuestras modelos que en nuestra experiencia nos han dejado saber que se sienten mucho mas cómodas trabajando entre mujeres.

Contamos con vigilancia en la zona, soporte técnico, un ingeniero disponible quincenalmente y otros servicios dispuestos para la comodidad de nuestras modelos, estos trabajos son realizados en ocasiones por personal masculino pero  únicamente en espacios retirados de nuestras modelos o en los días de descanso.

ENTREVISTA Y PROCESO DE SELECCIÓN

Como en cualquier oferta laboral, el aspirante debe someterse a un proceso de selección antes de ingresar a nuestro equipo de trabajo. Nuestra entrevista es más una forma de que conocer a la persona que desea ingresar a trabajar en nuestro estudio, y que ella reciba toda la información que necesita para tomar la decisión de vincularse con nosotros.

El proceso de selección incluye una entrevista con nuestras administradoras, un día de inducción y resolución de dudas, la firma del contrato por prestación de servicios, un periodo de ingreso, aprobación de sus cuentas, comprobación de su mayoría de edad y capacidad legal para ejercer este trabajo  y un proceso de  capacitación de 4 días.

CAPACITACION

Tener experiencia no es un requisito, aunque muchas aspirantes llegan con experiencia y eso facilita un poco el trabajo, preferimos las modelos completamente nuevas en el asunto ya que se dejan orientar más fácilmente.

Nuestra capacitación consta de 3 fases. En la primera se realiza una inducción donde se explica a la modelo detalladamente el funcionamiento del estudio y además de cada una de las páginas que va a manejar. También se le entregan instructivos sobre manejo de cámaras, luces, manejo corporal, formas de dialogo y otros “tips” que son importantes para su trabajo. En la segunda fase la modelo accede por primera vez a la página con la ayuda de la monitora para que empiece a poner en práctica lo que ha aprendido en la inducción. En la tercera fase la modelo comparte un espacio con una modelo que ya tenga experiencia y pasa toda la jornada aprendiendo formas de trabajo. Por último la modelo pasara a estar completamente sola en su habitación, pero durante su primera quincena tendrá el acompañamiento completo de la monitora y el apoyo de todo el equipo en cualquier aspecto que llegue a necesitar.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están divididas en 3 zonas, todas ubicadas dentro de la misma oficina. La primera es nuestra oficina y recepción principal, allí se encuentra el personal responsable de apoyar la gestión técnica, administrativa y supervisora para que todo funcione correctamente. La segunda y más importante es la zona de transmisión. En ella se encuentran las habitaciones desde donde se realiza la labor, estas están completamente adecuadas con utilería y todo tipo de comodidades para cada modelo; tenemos cuartos con diferentes ambientes, privados, compartidos, VIP, separados, salón de baile y mas. También se encuentran los mejores equipos adaptados y a disposición de las modelos, los baños equipados con implementos de peluquería, aseo y maquillaje frente a las habitaciones para facilitar los cambios que requiera la modelo. En la tercera se encuentra la zona de comida y lavandería. Esta zona consta de horno microondas, nevera, cafetera, comedor, implementos de aseo, refrigerios y todo lo que la modelo puede requerir en sus momentos de descanso. Además cuenta con servicio de locker para facilitar el acceso a sus implementos de trabajo en el momento que lo necesite sin necesidad de cargarlos desde y hacia su casa a diario.

Nuestra oficina se encuentra en una elegante zona de Bogotá, además bastante central desde cualquier punto de la ciudad. Tiene acceso a transmilenio, vías principales y todo tipo de rutas urbanas. Funciona además como una oficina por lo que tus amigos y familiares pueden recogerte o acompañarte sin ninguna sospecha.

FORMA DE TRABAJO

a)      HORARIO: Como un formalismo operamos con 3 turnos divididos entre la mañana, la tarde y la noche; cada uno de 8 horas. Sin embargo creemos que no es necesario trabajar largas jornadas o tener extensos turnos de trabajo para ganar suficiente. Nuestra mejor modelo trabaja 6 días a la quincena durante 4 horas al día ya que sus compromisos personales le impiden estar más tiempo con nosotros, sin embargo obtiene las ganancias más altas de todo nuestro equipo de modelos. Los turnos no son rotativos para no afectar tus compromisos y únicamente trabajamos de lunes a viernes; los fines de semana estamos disponibles para aquellas modelos que quieren superar sus expectativas.

b)      PORCENTAJES: Para algunas personas no es bien visto el hecho de que un estudio descuente un porcentaje a sus modelos; sin embargo la calidad de instalaciones y asesoría que brindamos es la que permite a la modelo obtener ganancias. Nuestros equipos, nuestras administradoras, la zona en que nos encontramos,  el internet fibra óptica de 30 MG que manejamos y múltiples factores más que son de uso y comodidad de las modelos, nos generan gastos que debemos suplir para seguir prestando nuestros servicios. Aun así estamos seguros de tener los porcentajes más elevados. Contamos con un excelente equipo de trabajo y modelos de alta categoría muy reconocidas en el medio; esto nos permite poder reconocer su trabajo brindándoles las mejores condiciones ya que todos estamos por encima de los ingresos que deseamos obtener. Nuestro porcentaje no se basa en metas como en otros estudios, si no en reconocimientos; para aquella modelo que no llegue a las ganancias deseadas no se le bajara su porcentaje, por el contrario, se le da la oportunidad de ganar un porcentaje más alto en su siguiente quincena con un mínimo de crecimiento. Esto es motivador y por eso nuestras modelos ganan entre un 65% y un 80% en estudio. Por otra parte nuestras satélites ganan entre un 80% y un 95%.

c)      PAGOS: Los pagos son muy puntuales, no tenemos quincenas atrasadas; lo que la modelo factura entre el día 1 y 15 de cada mes se paga el 16 y lo que factura entre el día 16 y el 31 se paga el día 1 del mes inmediatamente siguiente. La nomina es estructurada y transparente, no existen descuentos y el valor del dólar es prácticamente exacto a la TRM del día anterior. Cada modelo puede monitorear sus ganancias en el momento que lo desee, no hay engaños ni cifras ocultas este es uno de los factores que nos da la fidelidad de nuestras modelos.

d)      MULTAS: Nuestro negocio no son las multas, esto es otro simple formalismo para mantener el orden y medir la responsabilidad de nuestro personal. No es nuestro interés que nuestras modelos pierdan dinero; por esto damos la oportunidad de eliminar las multas con algo simple como hacer un turno extra o ayudar a nuestras administradoras en una labor para el bien común. Esto nos mantiene en un ambiente tranquilo, respetuoso, comprometido, limpio y ordenado, pero que además no afecta el bolsillo de nuestras modelos.

TRABAJA DESDE CASA

Hemos dejado claro como es trabajar en nuestras instalaciones, pero también tenemos la facilidad de trabajar desde la comodidad de casa. Para aquellas modelos que deseen ingresar a nuestro equipo de trabajo y que actualmente se encuentran fuera de la ciudad de Bogotá el proceso es aun más sencillo.

Para ser una modelo satélite únicamente se necesita contar con una cámara  HD de cualquier referencia, preferiblemente de la que sugiera nuestra administradora, un equipo portátil o de mesa CORE I3, y un internet de mínimo 1 GB.

El proceso de selección se hace vía correo electrónico, nuestras administradoras solicitaran a la aspirante unos datos, posteriormente la capacitación y soporte se harán por medio de instructivos detallados con toda la información que ser requiere para iniciar. También contara con apoyo vía Skype las 24 horas del día.

Nuestras modelos satélites además de estar cómodas en casa, pueden manejar el horario a su disposición, solicitar los pagos por consignación y ganar porcentajes mucho más altos.